RostockProducción de puentesCosas a las que prestar atención al comprar

tiempo de liberación:2024-04-11 23:09:37 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:208

Consejos básicos:Rostock,Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.Se utiliza una bomba hidráulica manual como potencia

Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.

Se utiliza una bomba hidráulica manual como potencia.

RostockIntegrar la información de la encuesta, seleccionar una sola placa rentable y seleccionar el producto adecuado de acuerdo con los parámetros técnicos y la practicidad, versatilidad y situación real del puente de embarque móvil.

Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.

TekeleyHay muchos tipos de puentes de escalada y diferentes métodos de instalación, y solo una aplicación razonable puede dar pleno juego a su eficiencia de trabajo. A continuación, XiaoBian te explicará cómo instalar rápidamente el puente de embarque de toneladas.

El sistema hidráulico selecciona productos de marca importada italiana, con excelente rendimiento, mantenimiento pequeño, sistema de potencia de elevación del cilindro, placa inclinada, parte superior, operación del pequeño cilindro, y la placa de ajuste de altura es una placa decorativa y perfil seleccionados, con una larga vida útil. ¡Todo tipo de calificaciones formales de los fabricantes de puentes de embarque, bienvenido a preguntar por teléfono, ¡ bienvenido a cooperar!

Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.


RostockProducción de puentesCosas a las que prestar atención al comprar



Con el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología de hoy, el diseño y el diseño del cilindro del puente de embarque serán más razonables, porque la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. Abordaje hidráulico del puente

Integrar la información de la encuesta, seleccionar una sola placa rentable y seleccionar el producto adecuado de acuerdo con los parámetros técnicos y la practicidad, la viscosidad, la resistencia al desgaste y la resistencia al desgaste del aceite hidráulico están en buenas condiciones, y la eficiencia de transmisión del sistema es alta. Cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los grados, la viscosidad del aceite hidráulico disminuirá considerablemente, la película de aceite de cada Parte se verá afectada y el desgaste de los componentes hidráulicos se intensificará,RostockSubir y bajar del puente, lo que acelerará el aumento de la temperatura del aceite. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención al usarlo.

Respeto por los clientesMantenimiento mensual del puente de embarque hidráulico: rodillos, eje intermedio y rodamientos, eje de perno y rodamientos del cilindro de aceite, eje de bisagra del brazo y rodamientos, etc., si están desgastados; La calidad y el nivel de aceite del aceite hidráulico; El puente de embarque hidráulico se eleva durante todo el proceso, y en esta posición la superficie hidráulica debe ser - mm más alta que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con arena y grava, que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra; Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.

Carga útil: a toneladas.

El grado de operación, la operación de subir y bajar del puente de embarque, se puede utilizar dos operaciones, una estación de bombeo manual, con elevación hidráulica manual, el grado de trabajo es grande, un poco laborioso. Ventaja: se puede operar y usar en cualquier caso. Las dos estaciones de bombeo eléctricas utilizan elevación hidráulica eléctrica para bajar, la intensidad de trabajo se debilita y se ahorra esfuerzo. Desventaja: una vez que se corte la electricidad, no se podrá usar, pero ahora ha aparecido un puente de embarque manual y eléctrico que es más conveniente de usar.


RostockProducción de puentesCosas a las que prestar atención al comprar



El ancho, el puente de embarque también debe tener un cierto ancho propio, cómo el ancho es demasiado pequeño no es propicio para que la carretilla elevadora conduzca para cargar y descargar mercancías, el ancho es demasiado grande para ocupar un cierto espacio no es necesario. Por lo tanto, es necesario un ancho razonable, por lo general el ancho del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico es de mm, mm, y todos todavía se preocupan por el ancho interior, que es el ancho del canal.

PreferenciasEl puente de embarque móvil estable y confiable tiene una configuración muy alta, no solo se ha preparado una placa de protección de dedos de presión de alta calidad en la plataforma sino que también se han establecido instrucciones profesionales de falla en el sistema de control eléctrico del puente de embarque.

Al abordar el puente hidráulico, mantenga la encimera estable y firme, la cadena de fijación debe fijarse firmemente con el automóvil, y el límite de velocidad es de / hora durante el remolque. Durante el aterrizaje hidráulico del puente, está estrictamente prohibido que todo el personal suba, y está estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso del puente hidráulico. ¡Nuestra empresa se dedica a todo tipo de fabricantes de puentes y otros materiales durante todo el año, operación honesta, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.

Las ventajas del puente de embarque y las ventajas de la selección de materiales para el puente de embarque: el puente de cubierta del puente de embarque de rendimiento superior tiene una alta resistencia y una fuerte capacidad de carga, incluso si funciona durante mucho tiempo con alta carga, no es fácil deformarse.

Hay que entender cómo se mueve subir al puente.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RostockProducción de puentesCosas a las que prestar atención al comprar mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RostockProducción de puentesCosas a las que prestar atención al comprar, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RostockProducción de puentesCosas a las que prestar atención al comprar es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RostockProducción de puentesCosas a las que prestar atención al comprar. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RostockrecomendarNoticias
RostockÚltimas noticias